Siempre podes cambiar tu pedido por otro modelo, talle o color.

🛍️✨ Tendrás un plazo de 10 días consecutivos para hacer el cambio. ⏳

Condiciones Generales:

🚫 LOS PRODUCTOS DEBEN TENER LA ETIQUETA COLOCADA🚫

No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados. ❌ Tampoco nos responsabilizamos por prendas defectuosas debido al uso. No efectuamos reembolsos en ningún caso, solo se realiza nota de credito.

 Procedimiento de cambio:

✨ Cambios presenciales: Se realizan exclusivamente en nuestra tienda física ubicada en Eva Peron 559, San Lorenzo, SANTA FE, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20  horas. 📍🏪

✨ Cambios online: Los cambios pueden realizarse mediante envíos. 📦🚚
Tanto el envío de devolución como el del nuevo producto corren por cuenta del cliente.
El envío del nuevo modelo se realizará una vez que recibamos la devolución anterior para asegurarnos de que el producto esté sin usar, ¡sin excepción! 📬🛍️

Una vez despachado, comunícate con nosotras al +54 9 3476-301128 para informarnos sobre el cambio junto con el número de orden. 📞📋 Cuando lo recibamos, te proporcionaremos un voucher equivalente al valor de tu compra, para que puedas realizar una nueva orden con el producto nuevo que deseas llevar. 🎟️🛒
Para agilizar el cambio, evianos dentro del paquete el papel impreso que te llego con tu compra, en caso de que no lo tengas escribinos dentro Numero de orden, nombre, apellido y un telefono.

Podes despacharlo directamente, no hace falta esperar nuestra aprobación!

 

 Otros inconvenientes:

ME LLEGÓ UN MODELO INCORRECTO:

TODOS LOS CAMBIOS SE REALIZAN UNA VEZ RECIBIDO Y DEVUELTO EL PRODUCTO EN CUESTIÓN, SIN EXCEPCIÓN. 📦🔄❗

Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos por Whatsapp al +54 9 3476-301128 📲❓

¡Gracias por elegir Planeta Kids! Esperamos verte pronto y confiamos en que volverás por más. 🦋🌈