Siempre podes cambiar tu pedido por otro modelo, talle o color.
🛍️✨ Tendrás un plazo de 10 días consecutivos para hacer el cambio. ⏳
Condiciones Generales:
- Es importante que el producto que desees cambiar se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin uso, con Numero de orden, y en perfecto estado y dentro del período establecido para cambios. ✅📦
🚫 LOS PRODUCTOS DEBEN TENER LA ETIQUETA COLOCADA🚫
❌ No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados. ❌ Tampoco nos responsabilizamos por prendas defectuosas debido al uso. No efectuamos reembolsos en ningún caso, solo se realiza nota de credito.
Procedimiento de cambio:
✨ Cambios presenciales: Se realizan exclusivamente en nuestra tienda física ubicada en Eva Peron 559, San Lorenzo, SANTA FE, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. 📍🏪
✨ Cambios online: Los cambios pueden realizarse mediante envíos. 📦🚚
Tanto el envío de devolución como el del nuevo producto corren por cuenta del cliente.
El envío del nuevo modelo se realizará una vez que recibamos la devolución anterior para asegurarnos de que el producto esté sin usar, ¡sin excepción! 📬🛍️
- ¿Cómo realizar un cambio online? Debes acercarte a la sucursal de correo más cercana y enviar el producto a nuestra dirección: Eva Peron 559, San Lorenzo, SANTA FE (Código postal 2200), a nombre de Gandullo Pajares Ma. de los Milagros. 📦🏢
Una vez despachado, comunícate con nosotras al +54 9 3476-301128 para informarnos sobre el cambio junto con el número de orden. 📞📋 Cuando lo recibamos, te proporcionaremos un voucher equivalente al valor de tu compra, para que puedas realizar una nueva orden con el producto nuevo que deseas llevar. 🎟️🛒
Para agilizar el cambio, evianos dentro del paquete el papel impreso que te llego con tu compra, en caso de que no lo tengas escribinos dentro Numero de orden, nombre, apellido y un telefono.
Podes despacharlo directamente, no hace falta esperar nuestra aprobación!
Otros inconvenientes:
ME LLEGÓ UN MODELO INCORRECTO:
- En caso de que te haya llegado un producto incorrecto (un talle o modelo diferente al que encargaste), contáctanos por WhatsApp y procederemos a resolver la situación. 📲✅
Segun tu urgencia, podes acercarte al local de manera presencial, o podras hacerlo mediante envios
ME LLEGÓ UN PRODUCTO FALLADO:
- En caso de productos defectuosos (descosido, desteñido, o cualquier falla comprobable de fábrica al momento de abrir el paquete), contáctanos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto. 📅🔧 Deberás proporcionarnos si o si fotos o videos que evidencien el defecto, TE RECOMENDAMOS SIEMPRE FILMAR AL ABRIR EL PAQUETE 📸🎥 Si se confirma la falla de fabricación y el producto está sin usar, procederemos con el cambio dentro del plazo establecido. ✅
TODOS LOS CAMBIOS SE REALIZAN UNA VEZ RECIBIDO Y DEVUELTO EL PRODUCTO EN CUESTIÓN, SIN EXCEPCIÓN. 📦🔄❗
Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos por Whatsapp al +54 9 3476-301128 📲❓
¡Gracias por elegir Planeta Kids! Esperamos verte pronto y confiamos en que volverás por más. 🦋🌈