Trabajamos con: Envio puerta a puerta o a sucursal
Envio puerta a puerta o a sucursal
Envio con Cadeteria
Realizamos envíos a todo el país.
El precio varia segun el metodo de envio seleccionado. La misma web te va a dar el costo de envio exacto, cuando hayas cargado los datos de destino.
Es variable segun la cantidad de prendas (peso del paquete), y que tipo de envio selecciones.
Desde nuestras manos, todos los pedidos se preparan en el trasncurso de 24 hs, para ser despachados el siguiente dia habil. !! 😊
El tiempo estimado de envíos es entre 1 y 7 dias habiles, una vez despachado, segun el metodo seleccionado
-Retirando personalmente en nuestras oficinas: Inmediato. 📍Eva Peron 559 (San Lorenzo - SANTA FE) de lunes a sábados de 9.30 a 13 y de 16 a 20 hs
-Envío de Correo Argentino y Andreani puerta a puerta: el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 dias habiles, una vez despachado
-Envio a Sucursal, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 dias habiles, una vez despachado
-Envio con Cadeteria: De 1 a 5 dias habiles. Se coordinará el horario via Whatsapp. Si no esta aclarado, o no se respondió la confirmacion del mensaje, el envío será sujeto a nuestra disponibilidad, dando por hecho el poder de recepcion del mismo.
De no estar presente, se tendra que volver a generar un nuevo envio (se deberá volver a abonar por el cliente), o bien pueden acercarse a retirar a nuestro local
**Está tardando más de lo normal (+ de 7 dias hábiles): Podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 dde lunes a viernes de 9 a 18hs
deberas presentar el numero de seguimieento que te brindamos por Whatsapp!
En caso de no tener solucion o respuesta por este medio, comunícate con nosotras, y con gusto te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino. Enviamos un mail de ambas partes, vos cómo destinataria y nosotras cómo remitentes. Este tipo de reclamos, se solucionan a la brevedad.
Una vez que el paquete esta en camino, no tenemos linea directa con el correo, podes pedir toda la info con tu numero de seguimiento en:
-Online: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
-Linea Directa: 0810-777-7787 (lun a vie de 8 a 22 hs)
Mas telefonos: https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/centros-de-atencion-al-cliente
(Nosotras podemos intervenir, recien transcurridos los 10 habiles)
**Vino el correo y no estaba en mi domicilio:
Si el correo fue a tu domicilio y no estás en ese momento, ¡Tranquila!
Permanecerá en tu sucursal mas cercana 5 días habiles, posteriores al intento de entrega, antes de ser retornado. Si no lo retiras en el transcurso de esos dias, volverá a nosotras y tendremos que volver a hacer un nuevo envío que prefieras (El nuevo envio corre a cargo del comprador)
**No pude ir a retirarlo a la sucursal:
Si en el transcurso de tiempo, el pedido no fue retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberiamos coordinar una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío (a cargo del comprador) o podes pasar a retirarlo por alguna sucrusal.
Podes elegir volver a hacer el envío con nuestro convenio, o retirarlo por tus propios medios (personalmente, con un comisionista, o con una agencia de correo de tu confianza).
No se hace reintegro ni reembolso del producto, porque es un caso ajeno a nosotras.
**Direccional inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo del comprador) Por favor verificá la informacion de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)
Si el problema fue del correo, te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino.
Tambien podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 dde lunes a viernes de 9 a 18hs presentando el numero de seguimiento que te brindamos.
**Está tardando más de lo normal (+ de 5 dias hábiles).
Podes escribinos por whatsapp al +54 9 3476-301128 para ver que paso y lo resolvemos a la brevedad.
**Vino el cadete y no estaba en mi domicilio:
Si fueron a tu domicilio y no estabas en ese momento:
Si no fue especificado el rango horario en "notas" de la web, o no fue respondido el mensaje de coordinacion de horario, se deberá volver a abonar un nuevo envío (Corre a cargo del comprador), o bien, podes acercarte a retirarlo personalmente.
Si fue especificado, y el cadete no cumplió el requisito, se enviara sin cargo.
**Direccional no encontrada o inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo del comprador) Por favor verificá la informacion de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)