¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Envio puerta a puerta o a sucursal

  Envio puerta a puerta o a sucursal

Envio con Cadeteria 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el costo de envío? 

El precio varia segun el metodo de envio seleccionado. La misma web te va a dar el costo de envio exacto, cuando hayas cargado los datos de destino.
Es variable segun la cantidad de prendas (peso del paquete), y que tipo de envio selecciones.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Desde nuestras manos, todos los pedidos se preparan en el trasncurso de 24 hs, para ser despachados el siguiente dia habil. !! 😊


El tiempo estimado de envíos es entre 1 y 7 dias habiles, una vez despachado, segun el metodo seleccionado

-Retirando personalmente en nuestras oficinas: Inmediato. 📍Eva Peron 559 (San Lorenzo - SANTA FE) de lunes a sábados de 9.30 a 13 y de 16 a 20 hs 
-Envío de Correo Argentino y Andreani puerta a puerta: el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 dias habiles, una vez despachado 
-Envio a Sucursal, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 dias habiles, una vez despachado 
-Envio con Cadeteria: De 1 a 5 dias habiles. Se coordinará el horario via Whatsapp. Si no esta aclarado, o no se respondió la confirmacion del mensaje, el envío será sujeto a nuestra disponibilidad, dando por hecho el poder de recepcion  del mismo.
De no estar presente, se tendra que volver a generar un nuevo envio (se deberá volver a abonar por el cliente), o bien pueden acercarse a retirar a nuestro local

 

PROBLEMAS CON EL ENVIO:

(Correo Argentino)

**Está tardando más de lo normal (+ de 7 dias hábiles):  Podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 dde lunes a viernes de 9 a 18hs
deberas presentar el numero de seguimieento que te brindamos por Whatsapp!
En caso de no tener solucion o respuesta por este medio, comunícate con nosotras, y con gusto te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino. Enviamos un mail de ambas partes, vos cómo destinataria y nosotras cómo remitentes. Este tipo de reclamos, se solucionan a la brevedad. 
Una vez que el paquete esta en camino, no tenemos linea directa con el correo, podes pedir toda la info con tu numero de seguimiento en:
-Online: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
-Linea Directa: 0810-777-7787 (lun a vie de 8 a 22 hs) 
Mas telefonos: https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/centros-de-atencion-al-cliente

(Nosotras podemos intervenir, recien transcurridos los 10 habiles)

**Vino el correo y no estaba en mi domicilio:
Si el correo fue a tu domicilio y no estás en ese momento, ¡Tranquila!
Permanecerá en tu sucursal mas cercana 5 días habiles, posteriores al intento de entrega, antes de ser retornado. Si no lo retiras en el transcurso de esos dias, volverá a nosotras y tendremos que volver a hacer un nuevo envío que prefieras (El nuevo envio corre a cargo del comprador)

**No pude ir a retirarlo a la sucursal: 
Si en el transcurso de tiempo, el pedido no fue retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberiamos coordinar una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío (a cargo del comprador) o podes pasar a retirarlo por alguna sucrusal.
Podes elegir volver a hacer el envío con nuestro convenio, o retirarlo por tus propios medios (personalmente, con un comisionista, o con una agencia de correo de tu confianza).

No se hace reintegro ni reembolso del producto, porque es un caso ajeno a nosotras.

**Direccional inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo del comprador) Por favor verificá la informacion de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)
Si el problema fue del correo, te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino.
Tambien podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 dde lunes a viernes de 9 a 18hs presentando el numero de seguimiento que te brindamos.

 

(Cadeteria)

**Está tardando más de lo normal (+ de 5 dias hábiles).
Podes escribinos por whatsapp al +54 9 3476-301128 para ver que paso y lo resolvemos a la brevedad. 

**Vino el cadete y no estaba en mi domicilio:
Si fueron a tu domicilio y no estabas en ese momento:
Si no fue especificado el rango horario en "notas" de la web, o no fue respondido el mensaje de coordinacion de horario, se deberá volver a abonar un nuevo envío (Corre a cargo del comprador), o bien, podes acercarte a retirarlo personalmente.
Si fue especificado, y el cadete no cumplió el requisito, se enviara sin cargo.

**Direccional no encontrada o inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo del comprador) Por favor verificá la informacion de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)